lunes, noviembre 12, 2007

PESCADO A LA MARINERA

Mis queridas amigas y amigos hoy les traigo una delicia marina que hará de su mesa el lugar ideal para degustarla entre conversacion y el disfrute de un buen vino, con todo cariño siempre para Uds.

PESCADO A LA MARINERA

Ingredientes
4 filetes de pescado (pasarlo por la clara y el ajonjolí)
150 gr. de calamar
150 gr. de camarones precocidos
1 taza de queso parmesano rallado
2 copas de vino blanco seco
aceite de oliva
2 dientes de ajo finamente picado
1 cebolla en juliana
romero y oregano
sal, kión
ajonjolí
2 huevos (usar las claras)

Preparación:
En una sartén agregar el aceite, los filetes envueltos en ajonjolí y dejarlos dorar por ambos lados, separar, en la misma sarten preparar la salsa agregar el ajo y la cebolla, la sal y el kión. Agregar el vino y dejar reducir. Separar. limpiar la sarten y freir los calamares y los camarones.
Unir todos lo realizado y ponerlo al fuego por unos minutos agregar las hiervas, agregar el queso parmesano y llevarlo al horno de 180 a 250 grados por unos 10 minutos, para que gratine, servir con un arroz graneadito.

Que lo disfruten mis queridas amigas, no se olviden de invitar.
su amigo desde elPerú


1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA MIGUEL, MUY LINDA TU PAGINA ESTAN BUENAS TUS RECETAS TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS AMIGO, ESPERO PRONTO PODER COLABORAR CONTIGO EN DARTE ALGUNAS RECETAS DE MI LINDA VENEZUELA, ASI TUS VISITANTES PODRAN DISFRUTAR DE LA VARIADA Y RICA COMIDA VENEZOLANA AQUI EN EL PERU, BESOS Y BENDICIONES PARA TI Y TODO TU ENTORNO FAMILIAR, HASTA PRONTO TU AMIGA ....MAYTE