domingo, febrero 18, 2007

POLLO CON VERDURAS A LA PARILLA



POLLO CON VERDURAS A LA PARILLA



INGREDIENTES



- 1 pollo de 2 kg. trozado en 8 partes, macerarlo en ajos licuados con sal y aceite de oliva.
- 8 papas sancochadas y cortadas en dos c/u.
- 8 zanahorias medianas cortadas c/u en laminas delgadas, sancochadas 3 minutos.
- 8 racimos de brocoli lavadas y pasadas por agua caliente.
- 2 berengenas peladas y pcortadas en laminas finas.
- 2 cebollas rojas medianas cortadas en rodajas.
- 4 choclos medianos cortados por mitad, sancochados.
- ajos picados finamente y licuados.
- 2 cchds de vinagre de manzana.
- sal al gusto.
- aceite de oliva extravirgen.
- perejil y yervabuena lavada y picada finamente

PREPARACION
En una parrilla bien caliente, colocar el pollo y rotarlo de vez en cuando para que se cocine en forma pareja, retirarlo y colocarlo en una fuente. Hacer lo mismo con las papas y las zanahorias rociandoles la maceracion por encima y cuidando que no se quemen, volver ha hacerlo con las berengenas, las cebollas y bañarlas con la maceracion, agregarla a la fuente con el pollo, adornar con el brocoli y los choclos, rociar el ajo picado, el aceite de oliva, el perejil y la yervabuena y servir con su vino tinto semiseco, provecho y no se olviden de invitar.

Para mayor información y consulta a mi correo.


donde gustoso los atenderé

Su amigo desde el Perú

miguel






3 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

Ruth dijo...

buena suerte miguel
tu amiga de california

Anónimo dijo...

ivoncita:
que bien tu pagina yo con mi trabajjo poco tiempo tengo de cocinar, aparte ue no se mucho me ddeedicado a otras cosas, pero como soy de iquique estamos cerca de la frontera, asi que tu comida me hes muy familiar en mi casa de se cocinaba mucho a la peruana, deciamos nosotras, que bueno que puedo tener recetas cercas cuando las necesite me acrodare de ti.
saludo miguel y buena suerte.
ivoncita