viernes, octubre 05, 2007

les presento a mis hijas

Les presento a mis hijas, las quiero mucho y son mis engreidas

ella es motita, linda verdad
ella es manchita, es cieguita y la protejo mas, muy cariñosa

aahhhh mi lucerito, la mas engreida hija de manchita por eso su forma de ser tan ariñosa como su madre, no me deja soloa ningun lado


se llama chiquita, habla como ella sola tienes que hacerle caso para que se calle, no es que ladre habla la bandida mueve su boca y todo su cuerpo para indicarte algo, es extraordinaria, todos la quieren por su manera de ser



aqui con mi manchita, como se daran cuenta el nombre le viene por que no se le ve bien, es un amr de perrita




ah mi pepino cariñoso y siempre a mis pies cuidandome,
que mas puedo pedir
un abrazo para todos Uds. ya conocen a mis hijas
desde el Perú





2 comentarios:

Anónimo dijo...

profesor miguel desde estados unidos le indico que falta la foto de la estrellita,muchas gracias ,su admiradora extranjera
MANUELA

Miriam dijo...

Miguel que lindas hijas tenes!!!! Me encantan son tan chiquitas son una belleza!!!
Desde Santa Fe Argentina te saluda Miriam.
Gracias por visitar nuestro blog ahora te agrego en mis favoritos.