martes, julio 24, 2007

POLLO AL PEREJIL

POLLO AL PEREJIL

Ingredientes

1 pollo de 2 kilos (cortado en presas y sin la piel)

1 cebolla grande (cortada en juliana delgada)

2 tomates cortadas en julianas

1 taza de perejíl licuado

Puré de tomate (2 tomates grandes, sal, 1 cchrta de azúcar, oregano, todo licuado)

1 pimiento grande(cortado en tiras y limpio de la parte blanca interna)

3 choclos (sancochados y desgranado)

6 papas amarillas grandes (sancochadas y cortadas en rebanadas)

4 ajos (sin la vena interna y machacados)

aceite

1 taza de caldo (de menudencia del pollo)


Preparación

Poner al fuego una olla con aceite y sellar las presas del pollo, agregarles sal, la cebolla, los ajos, pimientos y tomates y los pimientos; dejar que se reahoguen bien, verter el caldo, bajar el fuego a moderado, cuando este a medio cocer agregarle el puré de tomate, el perejíl licuado, las papas y el choclo; dejar que termine su cocción, servirlo con arroz graneadito.

queridas amigas y amigos este esta que me voy correindo a sus casas. ¿ quién me invita? uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm que ricooooo.

tu amigo desde el Perú.





2 comentarios:

Natty dijo...

Muy buena la receta...estoy preparandola en este instante... =)
saludos desde los EEUU.
Natty.

Anónimo dijo...

YA ME PONGO A COCINA!!! ESPERO QUE ME SALGA RIQUISIMOO COMO ME LO IMAGINO, BESOS Y GRACIAS!!!