viernes, agosto 03, 2007

IGUALITITO A MI

Mis queridas amigas les presento a mi hija Mary su esposo Fredy y lógico mi clon Anthony no es igualito a mi ya lo verán, si en todo lo que yo hacía desde pequeño él lo hace ahora.




Aquí esta con la madrina despues del bautizo pero miren el detalle, saben lo que me dijo abuelito esta chica me gusta, igualito a su abuelo, jajaj no perdiendo y que bien agarra




ya está en manos de Dios ya es católico, ahora a seguir con su peregrinación, pero si es un angelito igualito a su abuelo


mira amiguita yo te cuido tu me cuidas que te parece es un tremendo el nene no se le escapó ninguna chica en su cumpleaños fue el 23 de julio, igualito a su abuelo




Previamente una ducha para estar listo para el bautismi y luego el tono porque vendran muchas chicas abuelito, quiero que me enseñes unos pasos salseros para impresionar a las chicas, igualito al abuelo, ya lo ven


Es el centro de las miradas mi clon pero si que bailo y demostros su habilidad en la pista de baile, igualito al abuelo



Ahora díganme no es igualito al abuelo, miren a las lindas chicas como se derriten por el, jajajajajaja ahora alguna que se derrita por mi jajajajaja una bromita sana, solo para reirnos un poco, porque estoy feliz, gracias queridas amigas y amigos por su tiempo conmigo.

tu amigo desde el Perú






































No hay comentarios.: